NUEVAMENTE LITTO RUIZ EN LA CASA DEL TANGO




Como reza el título, nuevamente se presenta el cantante LITTO RUIZ en “PASEO COLON LA CASA DEL TANGO”, esto se da fuera del marco “NUESTROS ARTISTAS” que concluyera el sábado pasado. A pedido del público y luego del éxito que resultara su anterior presentación, los responsables de la casa del tango, han decidido convocar nuevamente a este reconocido artista para que deleite con su voz y simpatía al público que lo sigue desde siempre.
Esta noche, será “LA NOCHE DEL RECUERDO”, ya que el repertorio elegido por el artista, es de la época en que la música nacional estaba a la vanguardia y este la recreará para esta noche tan especial.
Según nos cuenta el señor Litto Ruiz su música recorrerá desde lo romántico hasta lo comercial, sin olvidarnos que él es un showman, ya que sus anécdotas surcan el buen humor y la alegría, haciendo de cada presentación una noche diferente.
Recordemos que este espectáculo ser realizará en “PASEO COLON LA CASA DEL TANGO”, sita en calle Colon 455, de Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina, el sábado 26 del corriente a las 21.00 horas y la entrada tendrá un costo de $ 30.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

RADIO TANGO AL SUR "NUESTRA RADIO"