CICLO NUESTROS ARTISTAS CIERRA A TODO TANGO - DON JUAN TANGO EN "PASEO COLON LA CASA DEL TANGO"



Este Sábado 19 a las 21,00 horas, en su cede de Colón 455, de Río Gallegos, y con una entrada de $ 30, “PASEO COLON LA CASA DEL TANGO”, cierra la temporada 2011 del ciclo “NUESTROS ARTISTAS”, con la prestigiosa orquesta “DON JUAN TANGO”.

Esta escuadra musical es una orquesta que ya lleva más de 8 años pisando los escenarios santacruceños, con más de cien actuaciones y su conformación siempre está bajo la atenta mirada de don Juan Albornoz en la Dirección musical y piano. Alejandro (chapita) Mozzi es el responsable del bandoneón. Carlos (coky) Albornoz es el hombre que marca en la orquesta, ya que este joven músico toca el contrabajo y la voz, como siempre está a cargo del talentoso Jorge Arias.

Este cierre promete ser de brillo, ya que el público tanguero y amante del 2x4 está esperando esta presentación con gran expectativa, por que el repertorio promete ser de lo mejor, donde, según nos informan, habrá un lugar para que los bailarines puedan desplegar su baile al son de la orquesta “DON JUAN TANGO”, y al finalizar la actuación estará presente la milonga.

Le preguntamos al Director de la orquesta su opinión sobre esta presentación y nos dijo:

JA: bueno para nosotros el hecho de tocar en la meca del tango es un honor, ya que los responsables de la casa del tango hacen un gran esfuerzo para que este ciclo se lleve adelante, además esta invitación para cerrar el ciclo “NUESTROS ARTISTAS”, nos pone una gran responsabilidad sobre las espaldas, ya que por este escenario han pasado grandes y muy talentosos artistas, haciendo que “PASEO COLON LA CASA DEL TANGO”, sea hoy por hoy el lugar convocante para la cultura, ya que a través de este programa, se abrieron las puertas a todas las expresiones culturales.

Con respecto a la presentación que nos puede comentar:

JA: bueno nosotros tenemos nuestro repertorio armado, y lo estamos ensayando para que sea una actuación que este a la altura de las circunstancias, ya que solo el trabajo y el ensayo hacen que las actuaciones sean exitosas o no, y en esa diferencia nosotros trabajamos ensayando permanentemente con los muchachos, así que esperamos que nuestro repertorio sea del agrado del público.

Algo más para agregar:

JA: Solamente agradecer a Estela y Mario esta posibilidad de cerrar la temporada 2011 del “CICLO NUESTROS ARTISTAS”, y que ojala en el año 2012 pueda continuar, ya que la casa del tango es el único lugar que se ocupa de los artistas y todos los que han pasado por este escenario (creo) se han ido muy conformes con el ciclo y sobre todo con el trato que recibieron de la casa del tango. Así que solo agradecer e invitar a todos los vecinos a que vengas a escucharnos en este cierre del ciclo “NUESTROS ARTISTAS”.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

RADIO TANGO AL SUR "NUESTRA RADIO"